Nuevos datos del Hyperdimension Neptunia con zombis

Nuevos datos del Hyperdimension Neptunia con zombis

Hace ya varios meses os hablamos de un nuevo juego de la serie Hyperdimension Neptunia que tendría como co-protagonista principal a Blanc, la dios de Lowee y encarnación de Nintendo Wii en el universo del juego. Su nombre, largo como él solo, es Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army. Ahí queda eso para que intentéis decirlo con un polvorón en la boca. El título, eso sí, no podría ser más descriptivo: controlaremos al dúo formado por Neptune y Blanc mientras luchan contra una horda de zombis que asolan su antigua escuela y el pueblo colindante.

La razón de la plaga es desconocida, pero parece estar extrañamente relacionada con una película del género zombi que Neptune y Blanc pensaban hacer para recaudar fondos y salvar su antigua escuela. Tras la irrupción de los no-muertos, ambas se ponen de acuerdo para rodar la película de zombis más realista de todos los tiempos. El juego será un hack n’ slash muy similar al Hyperdimension Neptunia U Action Unleashed que apareció en nuestras tiendas hace unas semanas, y por lo que pudimos ver en el traíler del mes pasado tanto Noire como Vert serán controlables.

Visto el tremendo éxito que la serie está teniendo por estos lares -en medio año hemos recibido tres juegos, a falta de un cuarto que saldrá a finales de mes-, es cuestión de tiempo que recibamos éste Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombis Army por nuestras tierras.

Artículo relacionado