Nuevos datos y trailer de Final Fantasy XV

Nuevos datos y trailer de Final Fantasy XV

Square Enix ha dado más datos del Final Fantasy XV en la Jump Festa que está teniendo lugar este fin de semana en Japón. Hajime Tabata, director de la nueva entrega, ha presentado un nuevo trailer donde descubrimos nuevas mecánicas y personajes que tendrá el juego. Por ejemplo, Tabata ha asegurado que los campamentos y el descanso es vital para que nuestros personajes sanen y se curen de estados alterados, además de para que suban de nivel. El tiempo en el juego pasa a día por cada hora en el mundo real, y nuestro personaje podrá estarse hasta tres días sin dormir hasta que la falta de sueño comience a afectarle negativamente.

En el trailer también vemos una ciudad, Restarg, donde podremos movernos libremente a pie o en coche y donde tendrán lugar diversas misiones secundarias y eventos importantes. También han aprovechado para presentar a Cindy, una mecánica que seguramente tendrá una importancia capital a la hora de mantener nuestro vehículo a punto para viajar por el mundo del juego. Al parecer el grupo que acompaña a Noctis no es fijo y podremos cambiar libremente a los miembros. Además, el protagonista será el único capaz de usar la magia pero podrá, de alguna manera, cedérsela a sus compañeros para que puedan utilizarla también.

Según ha informado Square en la demo Episode Duscae que aparecerá con las primeras copias de Final Fantasy Type-0 no habrá ninguna batalla contra los titantes, las gigantescas bestias que han aparecido en varios trailers, pero sí tendremos la opción de utilizar una de las invocaciones. El nuevo juego de Square Enix tiene una pinta estupenda, más allá del desafortunado diseño de personajes de Tetsuya Nomura.

Square Enix no ha querido olvidarse de otro de sus grandes estrenos del año, el Final Fantasy Type-0 HD, y ha mostrado un nuevo trailer del juego que aparecerá durante marzo del año que viene.

Además del nuevo trailer del Final Fantasy XV y Type-0 HD, Square Enix ha mostrado un nuevo video de Agito el juego para móviles que pronto aparecerá para PlayStation Vita, y que ya ha sido descargado un millón de veces en Japón.

Artículo relacionado