Nuevos títulos en el servicio de PlayStation Now

Nuevos títulos en el servicio de PlayStation Now

PlayStation Now un servicio aun no disponible en Europa por desgracia cuenta con una incorporación de cinco nuevos títulos durante el mes de Febrero. Siendo aún la fecha de su llegada a nuestro continente una incógnita, su catálogo no deja de aumentar. En este mes se incluyen los títulos:

  • God of War II HD
  • Galaga Legions DX
  • Uncharted 2: EL reino de los ladrones
  • Arcana Heart 3
  • Red Faction: Armageddon

Algunos títulos son antiguos, pero nos hicieron pasar buenos momentos en la época en la cual estaban de moda y no había otros temas de conversación entre los gamers, sobre todo si nos referimos a God of War y Uncharted. Podremos revivir aquella intensa e incansable lucha de Kratos contra el Olimpo, ver como su furia y sus ansias de venganza crecen por igual.

Poder volver a encarnar al buscador de tesoros de los últimos tiempos, Nathan Drake, para entrar en los lugares más inhóspitos y más bellos, volviendo a atrás en el tiempo al momento de las civilizaciones perdidas para recuperar los tesoros más valiosos de la época.

PlayStation Now continua adelante y a pesar de no estar en territorio europeo por el momento, podemos disfrutarlo si tenemos una cuenta americana y una PlayStation 4, consola única y exclusiva que cuenta dicho servicio. Solo nos queda rezar por que la espera se haga corta y podamos disfrutar de estos títulos y muchos más con el servicio de PlayStation Now.

Artículo relacionado