Oceanhorn : Monster of Uncharted Seas llegará a consolas

Oceanhorn : Monster of Uncharted Seas llegará a consolas

Una versión remasterizada de Oceanhorn : Monster of Uncharted  Seas llegará a consolas

El juego está disponible desde hace un año en PC

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llegó hace un año para disfrute de los “peceros”y casi 2 desde su lanzamiento en iOS. Ahora, este RPG de acción se prepara para contar su historia en las consolas de Sony y Microsoft.

Su lanzamiento está planificado para este verano y la versión que llegará a PlayStation 4 y Xbox One será la remasterizacion de la actual versión de PC, cuyo port corre al cargo de los estudios Engine Software y FDG Entertainment. Esta versión tendrá un rendimiento similar a la la de PC con los ajustes en calidad ultra, todo funcionando a 60 frames por segundo.

Un portavoz del estudio ha dado la siguiente descripción del juego:

El juego ha sido rediseñado para adaptarse a los controles físicos de las consolas, de forma que ahora se juega genial con un pad. Todas las características gráficas del juego han sido remodeladas para plataformas con mayor potencia. El juego tiene cuatro veces más polígonos, mejores texturas, mapas y objetos más detallados y un nuevo sistema de iluminación dinámica, que mejora las sombras en tiempo real para Oceanhorn se vea asombroso en HD.

oceanhorn

Descrito muchas veces como un clon de los Zelda, es la major opcion para los fans de esta saga que posean una PlayStation 4 una Xbox One.

Artículo relacionado