OlliOlli 2 y Hotline Miami 2 llegarán a principios de marzo

OlliOlli 2 y Hotline Miami 2 llegarán a principios de marzo

El mes de marzo se presenta espectacular para los aficionados a los videojuegos. No solo tendremos el remake de Final Fantasy Type-0 HD, el interesantísimo Codename S.T.E.A.M., los nuevos Inazuma Eleven, el Tokyo Twilight Ghost Hunters y el esperadísimo Bloodborne. Con solo ese puñado de juegos tendríamos para meses de diversión, pero es que el tercer mes del año recibirá las secuelas de dos de los indies más renombrados, que aterrizarán a principios de marzo.

olliolliOlliOlli 2: Welcom to Olliwood será el primero de los dos en llegar. Roll7 nos ha dado cita para el día 4, que será cuando volveremos a subirnos al skate para railar y hacer trucos aéreos en todo tipo. El OlliOlli original fue recibido como uno de los mejores juegos de skates en muchísimo tiempo, tras la debacle de la saga Tony Hawk y el deterioro del interesante Skate de Electronic Arts. También fue considerando como uno de los mejores juegos independientes aparecidos el año pasado. El sistema de juego es tan sencillo como adictivo: a lo largo de circuitos relativamente cortos debeíamos lograr un mínimo de puntos haciendo una serie de trucos que nos pide el juego, mientras íbamos logrando nuestros objetivos obteníamos nuevos escenarios donde poder poner en práctica el amplio elenco de trucos que disponía el juego. Por ahora el juego srá exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El segundo juego que nos llegará será nada más y nada menos que Hotline Miami 2: Wrong Number. La secuela del aclamadísimo juego de Dennation Games, que aparecerá el día 10, nos propondrá enfrentarnos a las distintas misiones de manera diferente en función del personaje que encarnemos. Sus problemas con la censura en Australia, donde no aparecerá el juego, fueron un golpe para sus desarrolladores pero el resto del mundo sigue esperando con brazos abiertos la continuación de uno de los bombazos del 2012. Hotline Miami 2: Wrong Number aparecerá en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC -en las plataformas Steam y GOG-.

Más vale que vayáis pensando en romper la hucha de cerdito porque marzo va a ser un no parar.

Artículo relacionado