One Piece: Burning Blood da la bienvenida a Kuma, Sengoku, Moriah y Mihawk

One Piece: Burning Blood da la bienvenida a Kuma, Sengoku, Moriah y Mihawk

Cuatro nuevos personajes se suman a One Piece: Burning Blood

Todos ellos pertenecientes a la Guerra de Marineford

One Piece: Burning Blood anunció hace unas semanas que podríamos revivir los hechos acontecidos durante el arco de Marineford a través de un modo llamado Paramount War. En él, podremos entrar de lleno en la guerra a través de cinemáticas y combates, y junto con él vinieron algunos de los protagonistas de la contienda. Entre ellos los 3 almirantes: Akainu, Kizaru y Aokiji; y también sus adversarios: Barbablanca, Marco y Jinbe, así como Luffy antes del salto temporal. Pero en esta guerra participaron muchos otros piratas y marines que querían acabar con la cruzada de Luffy para salvar a Ace.

Entre ellos se encontraban 3 Shichibukais más: Gekko Moria – Señor de Thriller Bark -, Dracule Mihawk  ‘Taka no Me’ y Bartholomew Kuma ‘El Tirano’, y ahora convertido en pacifista. Pues estos tres piratas también estarán en el juego de Spike Chunsoft como personajes jugables, pero a éstos les acompaña uno más. El que entonces fuera Almirante de Flota de la Marina, Sengouku ‘El Buda’ también estará en One Piece: Burning Blood.

La página oficial del juego los recogía hace días, pero en el anuncio de Paramount War solo se hizo hincapié en Barbablanca y compañía, siendo esta la primera aparición de  Sengoku en un videojuego de la franquicia.

One Piece Burning Blood

Artículo relacionado