One Piece: Pirate Warriors 3 confirmado para Europa

One Piece: Pirate Warriors 3 confirmado para Europa

Ya es un hecho que Luffy no solo tiene a su tripulación del Thousand Sunny apoyándole, si no que medio mundo está rendido a sus aventuras. Con dos entregas de la saga ya en PlayStation3 y llegadas  a Europa, era difícil de creer que One Piece: Pirate Warriors 3 no llegara también al viejo continente. En Tecmo Koei ven necesario ir sacando un juego por cada arco argumental que empiece Eichiiro Oda, aunque a éstas aún no se les vea el final por ningún lado.

Dejando a un lado esto, One Piece: Pirate Warriors 3 nos vuelve a traer ese estilo hack’n’slash, ese estilo musou que se llama originalmente, en el que con uno de los personajes que están disponibles nos enfrentaremos a decenas de enemigos al mismo tiempo. Este título nos va a llevar hasta la saga de Dressrossa, la isla donde el infame – a la par que carismático – Donquixote Doflamingo es el rey del mambo. Además de Doflamingo, estará también un personaje muy querido por Luffy y que – al igual que Ace – forma parte de su familia.

Nuevos personajes y una colaboración con Bandai Namco es lo que nos ofrece One Piece: Pirate Warriors 3. El título llegará a todas las consolas de Sony y STEAM el próximo verano de 2015.

Artículo relacionado