One Piece: Pirate Warriors 3 deja ver sus modos de juego

One Piece: Pirate Warriors 3 deja ver sus modos de juego

Estamos a poco tiempo de poder surcar las aguas del Nuevo Mundo con One Piece: Pirate Warriors 3. Y si aún no habéis visto algunos de los muchos clips que se han lanzado a la red presentándonos a los personajes aún estáis a tiempo de hacerlo. Bandai Namco es el encargado de hacernos llegar todo este nuevo material y no será por vídeos, ya que cada semana nos hacen llegar nuevas imágenes para que nos vayamos haciendo a la idea de cómo será el título final.

En esta ocasión vamos a pasar un poco del roster de personajes – que promete ser el más amplio hasta ahora visto en un juego de la saga Pirate Warriors – para centrarnos un poco más en los modos de juego que encontraremos en el disco. El primero de ellos será el modo Legend Log Mode en el que nos pondremos en la piel de Luffy y reviviremos los momentos más importantes de One Piece y sus luchas contra enemigos como Crocodile, Moria o Hody Jones. El siguiente es el Dream Log Mode, en el que podremos encarnar a nuestros personajes favoritos, desbloquear otros y ganar dinero. Finalmente podremos ver el modo de personalización de personajes.

One Piece: Pirate Warriors 3 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, PSVita y a PC este verano, aunque a Japón llegará este mismo mes.

Artículo relacionado