One Piece: Pirate Warriors 3 nos deja nuevo material y personajes

One Piece: Pirate Warriors 3 nos deja nuevo material y personajes

Un juego ambicioso sin duda. Bandai Namco ha decidido que ya era hora de que One Piece tuviera un juego de altura y por lo que vamos sabiendo semana a semana, One Piece: Pirate Warriors 3 va a ser uno importante. Por el momento – y después de conocer alguna de las nuevas mecánicas que se introducirían en la saga – lo que nos llega es en forma de vídeo y nuevos personajes.

Entre los personajes jugables que encontraremos en la nueva aventura de Monkey D. Luffy se encuentran Boa Hancock, la Shichibukai, una pirata capaz de frenar a un ejército entero con su belleza. Además de ella también estará Jinbe, el Caballero del Mar, un Gyojin de los más fuertes y que tiene en alta estima a Luffy. Junto a estos dos encontramos a Emporio Ivankov, el Revolucionario, un personaje algo peculiar pero con el que es mejor no meterse. Finalmente aparece Franky, el mecánico de los Mugiwara, el cual también tiene también sus particularidades. Todos ellos serán jugables y en este vídeo podréis ver cómo se las gastan.

Además de este vídeo demostrativo, en la Shonen Jump de esta semana se ha desvelado nueva información sobre One Piece: Pirate Warriors 3. En la scan que nos ha llegado podemos ver virtualizados los personajes de Caesar Clown y Vergo. Ambos pertenecen a la saga de Punk Hazard y son parte de la Familia Donquixote – liderada por Doflamingo. Aún no se sabe si serán jugables o no, pero sí que podemos ir haciéndonos una idea de cómo se verán en el juego – y también de hacernos ilusiones, por qué no-.

siictl

Artículo relacionado