Operation Abyss: New Tokyo Legacy llegará en Abril

Operation Abyss: New Tokyo Legacy llegará en Abril

La distribuidora NIS America ha anunciado que el dungeon crawler Operation Abyss: New Tokyo Legacy llegará a Europa en exclusiva para PlayStation Vita -la consola que no tiene juegos- tanto en formato físico como digital, dando a los usuarios la posibilidad de enfrentarse a un duro juego de rol allá donde vayan.

Operation Abyss: New Tokyo Legacy está ambientado en un Tokyo del futuro amenazado constante por unos monstruos creados genéticamente llamados Variants, así como por la aparición de diferentes portales que conectan a una desconocida dimensión llamada el Abismo. Para intentar controlar estos continuos ataques, el gobierno ha establecido la Code Physics Agency para poder investigar estos sucesos. El jugador tendrá el control del Escuadrón Xth -un grupo único de adolescentes que han visto sus capacidades modificadas gracias a la tecnología Code- con los que tendremos que investigar el misterio que hay tras el Abismo.

Operation Abyss no es el primer dungeon crawler de la desarrolladora Experience Inc., la cuál ya nos dio una pequeña ración con Demon Gaze, también en exclusiva para PlayStation Vita y del mismo estilo que este nuevo título. Sin embargo, la desarrolladora ha prometido subsanar los fallos que estaban presentes en el anterior título para poder darnos una aventura inolvidable durante las más de 40 horas que tardaremos en explorar todos los laberintos que encontraremos en esta nueva Tokyo.

Operation Abyss: New Tokyo Legacy llegará el 17 de Abril en exclusiva para PlayStation Vita, tanto en formato físico como digital.

Artículo relacionado