Orcs Must Die! Unchained trae su diversión a PS4

Orcs Must Die! Unchained trae su diversión a PS4

No sólo la PlayStation Experience se centró en aquellos juegazos que estamos todos esperando como agua de mayo -como son Uncharted 4 o Bloodborne que, no podemos negar, son espectaculares- también fueron anunciados otros títulos que, pese a no tener gráficos que lleven la consola a su límite, si son extremadamente divertidos como es el caso de Orcs Must Die! Unchained. Tras dos entregas exclusivas para ordenador en las que teníamos que defender una fisura del avance imparable de orcos y otros monstruos que pretenden conseguir los poderes mágicos. Pero, sin embargo, el protagonista no lo consiguió del todo, destruyendo toda la institución mágica que tantos años había costado conseguir.

En esta nueva entrega se cambian las reglas de los originales empezando por las batallas, esta vez de 5 jugadores contra 5, en las que tendremos que luchar para obtener el control de la fisura del adversario. Además, otras de las novedades que incluirá este Unchained será la posibilidad de recoger cartas dentro del juego para poder crear nuestro propio mazo -en el que contaremos con esbirros, trampas y hechizos-, así como subir de nuestro a nuestro héroe para aumentar sus habilidades. Está claro que Robot Entertainment no quiere que nos aburramos, así que tendremos que decidir si crear nuestra propia atracción de muerte y destrucción, o forjar nuestro propio ejército para invadir la fisura enemiga.

Orcs Must Die! Unchained llegará a PlayStation 4 en 2015 y, sinceramente, con lo que me pude divertir jugando sólo en el primero y con el cooperativo del segundo, las ganas que tengo por jugar a esta nueva parte son muchas. Así que, ¡a disfrutar del tráiler e id armando vuestra mejores trampas!

Artículo relacionado