Outlast 2 disfrutará de mejoras gráficas en PS4 Pro

Outlast 2 disfrutará de mejoras gráficas en PS4 Pro

Outlast 2 llegará adaptado al hardware de PS4 Pro

El terror de Red Barrels tendrá mejoras gráficas en la nueva máquina de Sony

El personaje despierta entre jadeos y gritos. Alza su mirada y visualiza un terreno pedregoso y baldío. Una calma siniestra emana de los árboles, que crujen en meditado silencio mientras las hojas y ramas se rozan a merced del suave viento. A lo lejos se materializan las formas de un pequeño edificio, una cabaña. El protagonista avanza y llega hasta la puerta entreabierta. La empuja levemente con la punta de los dedos y cruza el umbral. La linterna apunta a las paredes, iluminando tenuemente los contornos descoloridos. El corazón le da un vuelco cuando la luz enfoque la mesa, y la silueta de un hombre muerto se dibuja con todos sus horrores. Es el terror en primera persona de Outlast 2, la nueva producción de Red Barrels. El título es la secuela de uno de los videojuegos survival horror más laureados de los últimos años. Como ya se sabe, aparecerá tanto en consolas como en PC. ¿Y qué pasa con PS4 Pro. Los compañeros de PlayStationLifeStyle han preguntado a Philippe Morin, presidente de Red Barrels, si tienen intención de adaptar Outlast 2 al hardware de la versión más potente de PlayStation 4. Esta ha sido su respuesto:

Si, así será. Tendrá mejores sombras, filtros de texturas de mayor calidad y mallas más detalladas. Eso es lo que tenemos hasta ahora, pero seguimos trabajando en algunas mejoras.

Outlast 2 PS4 Pro Red Barrels

Outlast 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y llegará a las tiendas a principios de 2017. El lanzamiento del juego estaba previsto para otoño de este mismo año, pero la desarrolladora anunció que necesitaban algo más de tiempo para pulir algunos aspectos del título y poder ofrecer un producto redondo. Ya hay una demo disponible para toda persona que quiera probar el videojuego. PS4 Pro, por su parte, saldrá a la venta en poco menos de un mes, concretamente, el 10 de noviembre. Lo hará a un precio recomendado de 399 euros.

Outlast 2

 

Artículo relacionado