Problemas de cuelgues tras el parche de Rise of the Tomb Raider en PS4

Problemas de cuelgues tras el parche de Rise of the Tomb Raider en PS4

Los jugadores de Rise of the Tomb Raider en PS4 están experimentando problemas tras la instalación de un parche

Entre otras cosas, la actualización allana el terreno a PS4 Pro

El lanzamiento de nuevos parches se ha convertido en una especie de ruleta rusa. Si la confianza cada vez que se actualiza el firmware de una consola ha decaído a lo largo de los años, los parches de los videojuegos no han corrido mejor suerte. Y sino que se lo digan a los jugadores de la versión PlayStation 4 de Rise of the Tomb Raider. El título recibió una nueva actualización ayer y desde entonces ciertos jugadores han sufrido problemas de cuelgues. El mensaje que aparece es el típico error CE-34878-0, una advertencia que suele manifestarse habitualmente cuando existe una incidencia de software.

Rise of the Tomb Raider PS4 parche

Según han reportado algunos usuarios, la única forma de subsanar el problema de manera temporal es evitar jugar mientras la consola esté conectada a PlayStation Network. Por lo consiguiente, habrá que esperar hasta que Square Enix y Crystal Dynamics den con la tecla y publique un nuevo parche. De acuerdo con la descripción, la actualización incorpora la resolución 4K destinada al sistema PS4 Pro, reduce el input lag y mejora el rendimiento general de la nueva aventura protagonizada por Lara Croft.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es la versión PlayStation 4 del título lanzado en año pasado en Xbox 360, Xbox One y PC. El juego es exactamente igual, aunque la edición en sí es muy completa porque contiene todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Entre las novedades está el capítulo Lazos de Sangre, donde investigaremos la mansión de Lara Croft al estilo de las aventuras gráficas. También se ha desarrollado una experiencia exclusiva para PlayStation VR y Lara´s Nightmare, un modo donde el jugador tendrá que lidiar con hordas zombis.

Destacadas- Rise of the Tomb Raider

Artículo relacionado