Patina por Olliwood en OlliOlli 2

Patina por Olliwood en OlliOlli 2

OlliOlli, uno de los juegos de skate más originales y divertidos que hemos tenido la suerte de probar en muchos años, prepara su inminente secuela con OlliOlli 2: Welcome to Olliwood donde nuestro patinador favorito entrará en el flamante mundo del cine haciendo trucos y grindeando por donde pueda. Desde Roll7 nos prometen nuevas experiencias con la inclusión de distintas rutas que tomar mientras patinamos, caminos secretos, rampas, saltos y colinas épicas donde cogeremos velocidad para preparar un nuevo set de trucos con el que subir nuestro contador de puntos.

Desde Roll7 nos han dejado un nuevo trailer que tiene una pinta estupenda, como el anterior, y donde podemos comprobar muchas de esas novedades amén de un remozado apartado gráfico y un control de combos que prometen que será más profundo que el original. A todo esto hay que añadirle un multijugador local para hasta cuatro jugadores con el que competir contra nuestros amigos a ver quién es el mejor skater. Eso si, desde Roll7 han recortado el número de plataformas que verán aparecer el nuevo juego y ahora solo PlayStation 4 y PlayStation Vita podrán hacerse con él. Los poseedores de una cuenta de Steam o una PlayStation 3 tendrán que pensar en dar el salto a otra plataforma para poder seguir haciendo trucos bidimensionales.

Por si todo eso fuera poco, desde Roll7 prometen 18 nuevas canciones para la banda sonora de OllliOlli 2: Welcome to Olliwood. Poco más se puede pedir.

Artículo relacionado