Pendles, el nuevo personaje de Battleborn

Pendles, el nuevo personaje de Battleborn

Pendles sera el nuevo personaje que se unira a la lucha en Battleborn

Pendles procede de las mismas tierras que Alani pero usara el sigilo y sus armas dobles para hacerse con la victoria en Battleborn

Battleborn sigue trayendo nuevos personajes a su juego y Pendles es el numero 27 del mismo.

Este nuevo personaje esta basado (o mas bien es literalmente) una serpiente. Pendles procede según el lore que conocemos de las mismas tierras que Alani, personaje que fue sacado al publico el día de hoy, aunque bajo lo que sabemos no usara los elementos de la misma manera que esta.

battleborn

En el caso de este personaje usara dos armas duales llamadas Kamas con las cuales atacara a los enemigos para luego desaparecer teniendo el sigilo como su baza principal.

Esta es la única información que sabemos del personaje pero iremos obteniendo mas  a mas se vaya acercando su fecha de lanzamiento. Así mismo este personaje solo podrá ser obtenido dando o bien 47.500 créditos de Battleborn o bien pagando la cantidad de 20$ mediante la tienda de 2K. Así mismo si disponéis de una Hero Key podréis obtenerlo en el momento de salida.

Como poco o casi nada sabemos del personaje solo podremos esperar a la próxima actualización en la que introducirán a este nuevo personaje.

Artículo relacionado