Pequeños datos nuevos de Persona 4 Dancing All Night

Pequeños datos nuevos de Persona 4 Dancing All Night

Que no haya semana sin nuevos datos sobre un juego de Persona, esa es la máxima con la que parece estar trabajando Atlus de cara al lanzamiento de Persona 4 Dancing All Night. Desde la Persona Experience han estado dejando caer nuevos datos en forma de tráilers dedicados a personajes, al propio juego y a sus controles. Ésta semana todavía no han publicado un nuevo tráiler dedicado a un personaje en cuestión, pero sí que ha salido nueva información en la web de PlayStation acerca de la historia del juego que no conocíamos de antemano y que, si bien no revoluciona nuestro conocimiento de lo que iba a ser ésta, matiza lo ya sabido.

Originalmente se nos había dicho que Rise Kujikawa, regresada al mundo de las idols tras su paso por Inaba, contactaba con Yu para que la ayudara con un problema siendo después cuando tenían que avisar al Equipo de Investigación ante la misteriosa desaparición de Kanamin Kitchen, un grupo de idols de la amiga/rival de Rise llamada Kanamin, en lo que parecía ser una web sospechosamente similar al canal de televisión Midnight Stage. Ahora hemos conocido de qué trataba ese “problema” para el que necesitaba a Yu, y no solo a Yu. La intención de Risette -nombre artístico de Rise- era que los miembros del Equipo de Investigación se convirtieran en sus bailarines de acompañamiento durante un acto especial que iba a servir como gran retorno al mundo del espectáculo.

Es por ello que todos los personajes de Persona 4 Golden parecen haber aprendido de manera un poco forzada a bailar de golpe y porrazo, algo que no habían hecho nunca a lo largo de los tres juegos de la saga. Éste pequeño dato explica la presencia de Nanako junto al grupo principal, y hasta de Dojima durante el último tráiler presentado la semana pasada. El juego que da un detalle tan pequeño cómo ese, hay que ver.

Junto a la información nueva han mostrado un nuevo puñado de imágenes de Persona 4 Dancing All Night que os dejamos aquí abajo.

Artículo relacionado