Persona 4 Arena Ultimax ya a la venta

Persona 4 Arena Ultimax ya a la venta

¡Supervivientes del P-1 Grand Prix! ¡La arena de combate de la televisión de medianoche se abre una vez más para poner nuestro poder a prueba! Tras la revelación de Sho Minazuki como la mente tras el torneo de lucha que hizo que varios de nuestros queridos personajes de Persona 3 y 4 tuvieran que combatir entre ellos, se abre un nuevo torneo, el P-1 Climax, en el que se debe declarar alguien como vencedor antes del fin del mundo.

Persona 4 Arena Ultimax sigue la historia de la saga, tal como acaba tras el final auténtico de su anterior, en el que tras solo una semana, los personajes de los excelentes Persona 4 y Persona 3 -con nuevas incorporaciones como las de Yukari, Junpei y el propio Sho- deberán luchar contra ellos, una vez más, para evitar que el nuevo malvado de turno destruya el mundo. No entendemos mucho la relación entre ambas cosas, pero el humor que destila esta sub-saga estará presente una vez más.

Cada personaje del cada vez más grande elenco tendrá su propia historia, entrelazándose entre sí, hasta que podemos desbloquear el final auténtico pero, las más importantes novedades se presentan -aparte de los nuevos personajes a los que podremos manejar y vivir su historia- en la posibilidad de poder controlar a las versiones “sombra”, que contarán con sus propias mecánicas de lucha.

Desde hoy mismo podéis acudir a vuestra tienda favorita en la que podréis adquirir vuestro Persona 4 Arena Ultimax y disfrutar con la mejor lucha en 2 dimensiones de la mano de los creadores de Guilty Gear y BlazBlue.

 

Artículo relacionado