Persona 4 Dancing All Night sufre la fiebre del sábado noche

Persona 4 Dancing All Night sufre la fiebre del sábado noche

Que Persona 4 Dancing All Night estaba muy influenciado por Saturday Night Fever estaba bastante claro viendo los escenarios y los movimientos de los personajes, por no hablar de las ilustraciones de algunos personajes. Ahora, con la carátula definitiva para la edición japonesa del juego de PlayStation Vita, éstas referencias quedan todavía más patentes.

Carátula oficial de la versión japonesa de Persona 4 Dancing All Night.
Carátula oficial de la versión japonesa de Persona 4 Dancing All Night.

La imagen vuelve a destacar a las dos idols Risette y Kanamin, ya que todo indica que serán los personajes más importantes del juego junto a Yu, que como no podía ser de otra manera cupa la imagen central junto a Nanako -siendo el por qué de la presencia de ésta última en el Midnight Stage todavía un secreto-. El grueso de personajes de Persona 4 Golden aparecen imitando la famosa postura de John Travolta en Fiebre del Sábado Noche. Si hemos de asumir que ésta imagen presenta a todos los personajes controlables tendremos que asumir que no habrá revelaciones como Marie, Dojima o algún otro convertido en personaje jugable. Una lástima, aunque todavía puede haber sorpresas.

Ésta ilustración es la del juego normal, pero las versiones Crazy Value y Premium Crazy Box tendrán ilustraciones únicas que diferirán de ésta. En la primera vemos a Risette en primer plano y a Yu en un segundo con la postura que comienza a ser tradicional en éste juego. El juego saldrá en Japón éste mismo mes de junio y se espera para Europa éste mismo año.

Artículo relacionado