Persona 5 nos ofrece un enorme anticipo con dos horas de gameplay en inglés

Persona 5 nos ofrece un enorme anticipo con dos horas de gameplay en inglés

Persona 5 nos quiere poner la miel en los labios a lo grande

Tras el —de nuevo— frustrante retraso dele esperado juego, Atlus nos quiere dar un aperitivo

Es desesperante, pero tras confirmarse que Persona 5 sufriría un nuevo retraso, la cosa no ha hecho más que levantar ampollas, teniendo en cuenta que su fecha de lanzamiento original databa para el 2015.

En cualquier caso, este nuevo bache en el camino se debe a que quieren implementar el doblaje japonés en el título, algo muy demandado por la comunidad de seguidores, y que llegará en forma de DLC gratuito para que todos aquellos que prefieran la versión inglesa no tengan necesidad de descargarse nada.

Pero para calmar un poco los ánimos, Atlus ha lanzado un streaming donde podemos empaparnos de la experiencia Persona 5 a lo largo de dos horas de la versión inglesa del juego a través de su canal en Twitch, y que incluye además unos cuantos extras y estrellas invitadas.

Durante la retransmisión se anunció la —nueva— fecha oficial de lanzamiento para el próximo 4 de abril, y que vendrá acompañado del citado DLC con las voces japonesas, un tema dinámico para PlayStation 4 y dos nuevos tráilers promocionales.

Personalmente, me duele mucho este retraso, aunque agradezco inmensamente la opción de poder jugar con el doblaje original. De todas formas, siendo esto algo muy pedido, es una faena que hayan esperado casi hasta el último momento para tratar el tema.

En cualquier caso, os dejamos con el streaming, que por supuesto cuenta con unos cuantos spoilers. Si eso no arruinará vuestra experiencia, poneros la máscara y darle a play:
Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Artículo relacionado