Persona 5 prepara un evento donde hará siete importantes anuncios

Persona 5 prepara un evento donde hará siete importantes anuncios

Persona 5 está planeando un evento premium

La cita es el próximo 19 de Julio y parece que Atlus quiere anunciar algo gordo

Con la expectación todavía por las nubes, Persona 5 ampliará su promoción celebrando un evento premium en el Museo Nacional de Tokyo el 19 de Julio, donde según parece, Atlus tiene intención de hacer siete anuncios relacionados con el título. El acontecimiento será retransmitido en directo vía Niconico a las 10:30 en horario peninsular.

En el cartel que publicita el evento, se puede ver en el lado izquierdo al protagonista en su alter ego de ladrón fantasma con la cita: «Nos llevaremos el tesoro del Museo Nacional de Tokyo», y a la derecha está Goro Akechi, el último de los personajes del grupo en ser presentado y que ejerce el rol de detective adolescente que no podía faltar en una ambientación de ladrones de guante blanco como la de Persona 5, y diciendo: «¡Siete nuevos anuncios! Archivo de investigación preliminar».

Persona-5-anuncio

Habiendo puesta ya casi todas sus cartas sobre la mesa y fechado para el 15 de septiembre en Japón, no sabemos exactamente que nuevas sorpresas nos puede deparar este esperadísimo título que tras muchos retrasos, por fin se dejará atrapar. Estados Unidos lo recibirá el 14 de Febrero del año que viene, pero por desgracia, todavía no se conoce la fecha exacta de su salida en Europa, y tan solo sabemos que su localización correrá de la mano de Deep Silver.

TE PUEDE INTERESAR »
Sigue la conferencia de la PlayStation Experience con GTM

Un solo anuncio para Persona 5 ya sería algo relevante, ¿pero siete? Debo reconocer que me hallo más que intrigado sobre que nuevas sorpresas nos tiene preparadas Atlus para el título. Tan solo espero que no se traten de eventos exclusivos para Japón o DLC. Soñar es gratis.

Artículo relacionado