Personajes de The Last: Naruto The Movie estarán en Storm 4

Personajes de The Last: Naruto The Movie estarán en Storm 4

B7ZAwrgCEAIWdMzUn bonito regalo con un pelín de mala intención. Así podríamos definir este tipo de contenidos que llegan a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Decimos ‘mala intención’ porque los juegos lanzados por CyberConnect2 sobre Naruto han cogido la mala intención de adelantarse a los acontecimientos narrados en las páginas del manga de Masashi Kishimoto y muchos no sabe aún que va a pasar en la animación. Dejando esto a un lado, aquellos que no estéis al día con la serie puede fastidiaros un poco. Dicho esto, vamos al turrón.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 promete ser ESE juego de Naruto que los seguidores de la serie llevamos esperando hace tres o cuatro títulos, pero que no terminaba de llegar debido a las limitaciones de la pasada generación. Esta nueva entrega que será solo cosa de la next-gen incluirá, además de una trama que – se intuye –  abarca hasta el final de la serie, personajes de la última película protagonizada por Naruto y compañía: The Last.

Así ha sido confirmado por la revista Shonen Jump donde aparecen Sakura, Hinata y Sasuke con sus respectivas vestimentas de persona algo más adulta acompañados por Naruto – el cual ya había sido confirmado que aparecería en el juego. De momento no se sabe hasta qué punto serán ‘nuevos’ estos personajes, tendremos que esperar a ver movimientos, técnicas y demás información.

Artículo relacionado