Personalización, mini juegos y más en Gravity Rush 2

Personalización, mini juegos y más en Gravity Rush 2

Habrá una demo jugable durante el E3

No nos podemos olvidar que Gravity Rush 2 es uno de los lanzamientos importantes para PS4 este año, y hará acto de presencia en el E3

La cantidad de injusticias ocurridas con Gravity Rush han sido tan abundantes -y un tanto absurdas- que existe un gran interés porque consiga la admiración y resultados que merece. Por suerte este Gravity Rush 2 parece mostrar un potencial suficiente para que nunca más nos olvidemos de Kat; y quizá hasta para que su saga continúe.

Ya se habían mencionado varias de sus caracterísitas, pero desde entonces apenas se han vuelto a saber más datos de él. Ahora, muy posiblemente para ir creando expectación de cara al E3, han facilitado nueva información en IGN que muestra cómo Gravity Rush 2 ha evolucionado en todos los aspectos.

Los datos que ya conocíamos son que la nueva ciudad será dos veces y media mayor que la del primer juego, y con el triple de misiones; que Kat contará con dos estilos de combate más –Lunar y Jupier, más ligero y más pesado respectivamente-; y que Raven nos ayudará en algunos combates -la comunidad quiere que sea personaje jugable para cooperativo-.

Algunas de las novedades que han mencionado por ejemplo es que la ciudad tendrá partes de ella flotando por el cielo, y que mostrará mucha más vida aún, con ciudadanos, vehículos y más. Se podrá personalizar el estilo de juego de Kat con Talismanes, con usos como aumentar el tiempo de alteración de la gravedad, o fortalecer algunas ataques a cambio de debilitar otros. Estos talismanes se podrán obtener principalmente mediante la minería -Kat empieza a trabajar en minería al llegar a esta nueva ciudad y perder sus poderes-.

Gravity Rush 2 5

Un nuevo modo del que no han querido ofrecer más información pero que tiene la pinta de tratarse de algún tipo de minijuego. Además habrá zonas separadas en las que completar desafíos con un componente online asíncrono, donde por ejemplo poder ayudar, desafiar o competir contra el fantasma de otro jugador.

Gravity Rush 2 aún no tiene fecha de lanzamiento definitiva, pero se espera para este año. Es muy posible que lo anuncien en el E3 donde además contará con una demo jugable -esa misma demo podría aparecer posteriormente para todo el mundo como ha ocurrido en otras ocasiones-.

Artículo relacionado