Phill Spencer augura un gran show para este verano

Phill Spencer augura un gran show para este verano

http://www.gamers.vg/wp-content/uploads/2014/10/halo5_guar.jpg

Pese a que la celebración de eventos como PAX East y Games Developers Conference tendrá lugar durante el próximo mes de marzo, Phil Spencer, el máximo mandatario de la división Xbox ya mira al futuro. Especialmente al próximo verano, fecha en la que presenciaremos, otro año más, dos de los eventos con mayor impacto mediático sobre videojuegos: el E3 de Los Angeles y la Gamescon.

A través de su perfil en Twitter, Phill Spencer ha comentado que la planificación de cara a dichos eventos marcha sobre ruedas y, por si fuera poco, no ha dudado en vaticinar “un gran show” para este verano. La cercanía entre ambos eventos se debe a que, en esta ocasión, tanto uno como otro han modificado sus respectivas fechas. El E3 2015 se celebrará del 16 al 18 de junio, mientras que la Gamescon hará lo propio desde el 5 hasta el 9 de agosto. Sin duda va a ser un mes de lo más intenso.

¿Qué podemos esperar de estos eventos después de las palabras de Phill Spencer?, recordemos que hay varios juegos anunciados para Xbox One de los cuales hemos visto muy poco material y que ni siquiera tienen fecha de lanzamiento confirmada. Rise of the Tomb Raider, Scalebound, Crackdwon 3 y, por supuesto, Halo 5: Guardians, ¿tendrán estos juegos el protagonismo que los usuarios de su consola esperan?, ¿nos sorprenderán con algo inesperado?

Artículo relacionado