PlayStation 3 y PlayStation Vita reciben una actualización de sistema

PlayStation 3 y PlayStation Vita reciben una actualización de sistema

Sony lanza la actualización 4.81 para PlayStation 3 y la 3.63 para la PlayStation Vita, ambas en busca de la estabilidad

La actualización de PlayStation 3 precisará 200MB libres

Hace unas horas, Sony ha lanzado un par de actualizaciones para sus sistemas PlayStation 3 y PlayStation Vita. Sin embargo no debemos esperar gran cosa, ya que estas actualizaciones de software no buscan ofrecer mejoras muy vistosas y considerables, sino que pretenden dar estabilidad a dichos sistemas para que las consolas operen de forma correcta.

Tanto la actualización de PlayStation 3 como la de PlayStation Vita, numeradas 4.81 y 3.63 respectivamente, mejorarán la calidad del rendimiento del sistema una vez aplicadas en las consolas correspondientes. La página web inglesa de PlayStation añade que necesitaremos un mínimo de 200 megas de espacio libre en nuestra PlayStation 3. Esta actualización 4.81 es la primera que recibe la consola desde abril, mientras que la 3.63 sigue a una actualización que recibió la PlayStation Vita el pasado agosto. Ambas siguen a la actualización 4.05 de la PlayStation 4, la cual llegó a la consola la semana pasada.

actualizacion

Confiamos en que sea cierto que estas actualizaciones ofrecen una estabilidad más firme a los sistemas correspondientes y un rendimiento más óptimo para así poder disfrutar al máximo de los juegos que PlayStation Plus nos propone de forma gratuita para este mes de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR »
Sony tendrá más cuidado en el futuro anunciando fechas de lanzamiento

 

 

Artículo relacionado