PlayStation 3 y Xbox 360 se quedarán sin Mass Effect 4

PlayStation 3 y Xbox 360 se quedarán sin Mass Effect 4

Aaryn Flynn, uno de los responsables de la comunidad de BioWare, ha afirmado que lo nuevo del estudio que hace poco nos deleitó con Dragon Age: Inquisition, no llegará ya a las consolas de la pasada generación. Por tanto, Mass Effect 4 debutará en PlayStation 4 y Xbox One y Pc, pero no lo hará en PlayStation 3 y Xbox 360.

Con respecto al juego en sí, sabemos por boca del propio estudio que está confirmado y saldrá al mercado en los próximos años, sin fecha concreta por el momento. Su desarrollo está entroncado en el motor gráfico Frostbite, el creado por DICE para las últimas iteraciones de su saga Battlefield, y que la propia BioWare ha empleado ya en Dragon Age: Inquisition, con resultados sobresalientes —si tenemos en cuenta que es un título que cabalga entre dos generaciones de consolas—.

Además, no hace mucho pudimos saber a través de un usuario de NeoGAF que desde el estudio se está pugnando por intentar que el juego se desmarque de la media caracterizándose con las palabras escala épica. Se tiene por objetivo ampliar de forma significativa el número de planetas explorables e intentar hacer un juego mucho más grande, abierto y con un gran componente de exploración.

 

Artículo relacionado