PlayStation 4 llega al Salón del Cómic de Barcelona

PlayStation 4 llega al Salón del Cómic de Barcelona

Ya queda una semana para uno de los eventos más importantes de Barcelona y que reúne a la gente más variopinta del lugar a una fiesta en la que hay mucho cómic y mucho ocio. Es por eso por lo que Sony ha decidido montar un stand en el que muestra a los caballos más potentes de su PlayStation 4 en el que no podía faltar Bloodborne, el juego de From Software que tan buenas críticas ha cosechado around the world.

Pero no sólo de títulos que ya están disponibles vivirá este evento, también los asistentes podrán probar títulos tan esperados como Until Dawn, la película interactiva de terror con el que Super Massive Games pretende poner los pelos de punta a los asistentes al salón. Pero el plato fuerte del salón será la presencia de Mortal Kombat X en el que no sólo podrán catarlo, también podrán disputarse en un pequeño campeonato para ir desengrasando motores con el juego de lucha más violento.

Otro torneo que se librará será con Dragon Ball Xenoverse, el último título de Goku y compañía del que dentro de poco os presentaremos un análisis.

El salón del cómic de Barcelona comienza el próximo jueves 16 de abril y hasta el domingo 19 podréis disfrutar de los títulos que Sony tiene preparados para vosotros. ¿Preferiréis sufrir en Bloodborne o hacer sufrir a vuestro adversario en Mortal Kombat? Aunque bien pensado, ¡para qué elegir si puedes disfrutar de ambos!

Artículo relacionado