PlayStation 4 Slim se sobrecalienta demasiado según algunos usuarios

PlayStation 4 Slim se sobrecalienta demasiado según algunos usuarios

Los rumores apuntan a un excesivo sobrecalentamiento

PlayStation 4 Slim podría ser presentada esta misma noche en el evento de Sony

La polémica en torno a los componentes que monta PlayStation 4 Slim se ha levantado a raíz de un informe del portal ThisGenGaming, el cual informa sobre un calentamiento excesivo de la consola, generando mucho calor al tacto tras apenas cinco minutos después de ponerla en marcha e incluso hace alusión a cierto olor a quemado. La consola se filtró hace aproximadamente un mes y Sony aún no la ha presentado en sociedad.

Por otra parte, ayer os contamos que un usuario de Youtube ha desmontado la consola y ha dictaminado que la consola no soportará resolución de 4K y que su módulo Wi-Fi pasa a ser de 5 GHz, algo que potencia la señal de internet en distancias cortas pero que puede pasarle factura en caso de que esté situada lejos del router o tenga obstáculos de por medio.

En cualquier caso, esta noche a las 21:00 tendrá lugar el PlayStation Meeting 2016 en Nueva York y en Games Tribune Magazine estaremos atento para informaros de todo lo que suceda. Se rumorea el anuncio oficial de PlayStation 4 NEO, el del propio modelo Slim e incluso un nuevo modelo de PlayStation Vita llamada Trinity, según los rumores.

TE PUEDE INTERESAR »
Project Field, un accesorio de Sony para juegos de cartas en móviles

playstation 4 slim

Artículo relacionado