PlayStation Now añade 50 títulos a su catálogo

PlayStation Now añade 50 títulos a su catálogo

PlayStation Now nos permitirá jugar a juegos de generaciones pasadas

Se espera que este servicio llegue pronto a Europa

PlayStation 4 ya ha incluido en su catálogo de juegos algunos juegos de las generaciones pasadas de la consola. Estos juegos llegan remasterizados y con sistema de trofeos y se venden en formato digital por unos 15 euros. Sin embargo, el sistema de retrocompatibilidad que está desarrollando Sony (que sigue sin ser lo que el público demanda) aun no ha llegado a nuestro país. Se trata de PlayStation Now, el sistema de computación en la nube que nos permitirá jugar a juegos vía streaming en nuestra consola. Este servicio ya está disponible en algunos países, aunque no hay fecha para el nuestro por el momento.

Recientemente, Sony ha publicado un vídeo promocional en el que muestra 50 nuevos juegos que van a llegar muy pronto a PlayStation Now. Entre ellos se encuentran algunos juegos muy conocidos, como Borderlands: The Pre-Sequel, The Darkness 2 o Spec Ops: The Line. Con este último añadido, el número de juegos disponibles alcanza los 400. Para poder jugarlos, Sony nos ofrece un sistema de suscripciones con el que podemos jugar a cualquier juego del catálogo por 19.99$ durante un mes o por 29.99$ por tres meses.

PlayStation Now

Si estáis interesados en PlayStation Now, quizá durante este E3 se anuncie por fin la llegada del servicio a nuestro pais. Por el momento tendremos que seguir a la espera hasta que Sony se pronuncie al respecto. Os dejamos con el vídeo de los nuevos juegos añadidos a PlayStation Now.

Artículo relacionado