PlayStation crea PlayStarter su propia plataforma de crowdfunding

PlayStation crea PlayStarter su propia plataforma de crowdfunding

PlayStation Talents crece y da lugar a PlayStarter una plataforma de apoyo a los desarrolladores

Podremos aportar económicamente a los estudios españoles para que saquen sus proyectos adelante

PlayStation da un paso más adelante en el apoyo a los desarrolladores de nuestro país creando PlayStarter, una plataforma de crowdfunding donde los jugadores podemos aportar económicamente para que los nuevos proyectos salgan adelante. Si sois de los que os gusta apoyar a las nuevas promesas y, sobre todo, a las promesas de nuestro país, esta es la  mejor manera de hacerlo, ya que el sistema de PlayStation asegura recompensas muy jugosas para todos los que participen económicamente.

La página de PlayStarter ya está operativa y en ella podemos ver ya los primeros proyectos que los usuarios podemos financiar. A diferencia de otras plataformas de apoyo colectivo, en PlayStarter gran parte del apoyo económico lo brinda PlayStation, ya que esta iniciativa está adherida al programa Talents, mediante el cual la compañía da la oportunidad a los estudios españoles de lanzar sus videojuegos. Según podemos leer en la página oficial de PlayStarter, todos los que aportemos recibiremos recompensas valoradas en más dinero que lo que nosotros aportemos, por lo que (según indican) ganamos todos.

PlayStarter

PlayStation Talents es un programa pionero dentro de la industria y que solo se lleva a cabo en nuestro país. Las oportunidades que se abren con proyectos como este ayudan a que el talento español llegue a conocerse en otros rincones del mundo.

Artículo relacionado