Playstation Plus borda el mes de diciembre

Playstation Plus borda el mes de diciembre

Cierto es que los últimos meses del servicio de Playstation Plus no ha estado a la altura de anteriores títulos -pero aunque digan lo que digan The Binding of Isaac: Rebirth subió el bajo nivel-, pero Sony ha aprendido la lección y va a cerrar el año con un broche de oro para su servicio.

En primer lugar, tenemos el esperado primer título AAA del servicio Playstation Plus para Playstation 4. El título elegido será Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition, la cual incluye todos los DLCs salidos hasta la fecha -diferentes skins y personajes-, y que se convierte en un título de muy alta calidad para los usuarios de la consola grande de Sony. El otro título será Secret Ponchos, un divertido título de disparos que nos recuerdan a aquellos juegos que disfrutábamos en las máquinas tragaperras.

Playstation 3 no se queda corta en cuanto a titulazos ya que podremos disfrutar de la trilogía HD de Hitman, dándonos tres de los títulos de la saga -Hitman 2: Silent Assassin, Contracts y Blood Money-. Sigilo y asesinatos a un precio inmejorable. Por si fuera poco, uno de los juegos estrella del mes es Deadly Premonition, el título que disgustó a muchos de los críticos especializados, pero que encantó a aquellos jugadores que pudieron disfrutar de una historia inmejorable, cercana a una mezcla perfecta entre Silent Hill y Twin Peaks.

Sin embargo, este mes la portátil de Sony se queda relegada a un segundo puesto, sin contar con títulos importantes pero con dos juegos indie de calidad, como son Final Horizon y Titan Attacks. Un tower defense y un shoot-em’up que hará las delicias para aquellos que quieran una partida rápida.

Artículo relacionado

  • Yo ya no sé ni cuantas horas le he echado a The Binding of Isaac: Rebirth en la Vita… es una pasada. Deadly Premonition voy a intentar completarlo, porque la versión de PC se me colgaba siempre en un punto importante de la historia y no había forma de solucionarlo así que… a ver si esta vez es la buena!

  • Cervezitas

    Si bien es cierto que The Binding of Isaac: Rebirth subió el nivel del Plus pero ha estado decaído algunos meses y ya se necesitaba algo así. Espero que no vuelvan a bajar el ritmo aunque está claro que no les interesa tener un nivel alto en PS3 para que la gente migre a PS4.

    Yo cogeré con ganas el Deadly Premonition que estaba en mi lista de futuras compras y estuve apunto un par de veces de comprarlo.
    Ahora a ver que tal las ofertas de navidad.