PlayStation Plus desvela sus juegos gratuitos para noviembre

PlayStation Plus desvela sus juegos gratuitos para noviembre

Everybody’s Gone to the Rapture encabeza la lista de títulos que el servicio PlayStation Plus ofrecerá de forma gratuita

También disfrutaremos del juego de aclamado The Deadly Tower of Monsters

El mes de octubre está en su recta final y todos sabemos lo que eso significa: que Sony vuelve a poner a disposición de los suscriptores de PlayStation Plus una serie de títulos totalmente gratuitos. Y este mes de noviembre va a empezar con muy buen pie ahora que sabemos cuáles son los videojuegos que podremos disfrutar en PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4 sin coste adicional.

La lista de juegos está encabezada por un fantástico Everybody’s Gone to the Rapture. Los talentosos desarrolladores de The Chinese Room nos traen con esta original propuesta lo que muchos consideran como el sucesor espiritual de Dead Esther, y nos sitúan en Yaughton, una pequeña e inhóspita ciudad de Inglaterra en la que tendremos que averiguar qué ha sucedido con sus habitantes, que han desaparecido misteriosamente. Pero este maravilloso título no vendrá solo, pues el segundo juego escogido para la consola de nueva generación es The Deadly Tower of Monsters, un título en el que Atlus y ACE Team recogen la esencia más pura de las películas de serie B y nos permiten experimentarla en primera persona mientras escapamos del planeta Gravoria.

TE PUEDE INTERESAR »
Sony cree que Nintendo Switch es única y que tendrá su propio mercado

sony

Por su parte, los suscritos al servicio PlayStation Plus en su PlayStation 3 podrán disfrutar de DiRT 3 y Costume Quest 2, mientas que los juegos escogidos para la PlayStation Vita han sido Letter Quest Remasterd y Pumped BMX+. Es indudable que la guinda del pastel se la lleva la PlayStation 4 con unos muy llamativos títulos con los que Sony pretende celebrar, a su manera, las macabras fiestas que se avecinan. ¡Así que feliz Halloween y a quemar los mandos!

 

Artículo relacionado