PlayStation Vita cumple 3 años

PlayStation Vita cumple 3 años

Con tres años ya en el mercado, podemos decir abiertamente que la última portátil de Sony se ha convertido en la malquerida del sector, no sólo por la propia compañía, también por los jugadores del mundo que parecían compartir únicamente las “malas noticias” relacionadas con la consola, en vez de centrarse en los posibles juegos que iban a sacar.

A pesar de su situación, ha llegado a paso lento a sus tres años de vida y podemos decir que PlayStation Vita tiene en su catálogo una cantidad de juegos que ningún jugador debería perderse. No sólo hemos podido disfrutar de una aventura exclusiva de Nathan Drake con Uncharted: El Abismo de Oro o el estreno de Kat como carismática heroína en Gravity Rush, una de las maravillas de la portátil. Tuvimos también la oportunidad de disfrutar de versiones ampliadas de grandísimos títulos como Persona 4 Golden o Muramasa Rebirth, una práctica de las compañías de la que ninguna consola se libra.

Sony ha querido celebrar este aniversario con descuentos para sus juegos más importantes con el objetivo de darle un poco de vida a nuestras portátiles, siempre que no los hayáis disfrutado ya. Las dos entregas de Danganronpa las tenemos a 20 € cada una, unas aventuras muy entretenidas para aquellos que les guste el humor negro y leer un montón. Al mismo precio podemos disfrutar también de Disgaea 4: A Promise Revisited, Ys: Memories of Celceta, Persona 4 Golden y  Dragon’s Crown, cuatro juegos de rol que nos aportarán muchas horas de diversión. Otros como God of War Collection, Killzone Mercenary, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection y el imprescindible Rayman Origins también se encuentran de oferta a un precio muy asequible. Tenéis la lista completa en el blog de PlayStation y en la store, donde ya podéis comprar estos juegos.

Artículo relacionado