PlayStation VR sigue interesando, se vuelve a agotar en minutos

PlayStation VR sigue interesando, se vuelve a agotar en minutos

¿Ya has reservado el tuyo?

Es evidente que el interés en PlayStation VR sigue muy vivo. Las últimas unidades para reserva se han agotado muy rápido

A pesar del gran interés que existía en su momento por la realidad virtual, la verdad es que lleva ya un tiempo en PC y sigue casi tan en segundo plano como cuando era un proyecto. Posiblemente se deba a los elevados requisitos técnicos necesarios para utilizarla, y que sólo un pequeño porcentaje de su comunidad llega a alcanzar. Sin embargo PlayStation VR se ha mostrado desde el principio como la “realidad virtual accesible”.

Cualquiera con una PlayStation 4 está preparado para la realidad virtual, lo que supone una base de usuarios realmente importante. De hecho se han ido agotando con rapidez todas las remesas de PlayStation VR que han ido apareciendo hasta el momento. Y por lo visto lo sigue haciendo.

Según dice GameStop, la tienda donde ha aparecido la última remesa de PlayStation VR para reservar, se han vuelto a agotar en cuestión de minutos. Un stock que parece ser el último que pondrá Sony para reserva antes del lanzamiento de PlayStation VR este octubre.

PlayStation VR

Aunque aún hay esperanzas si no hemos reservado. Sony guardará parte del stock para que esté disponible para venta en comercios en el lanzamiento. Claro que visto lo que está durando en reserva, parece probable que no aguante demasiado antes de que sea marcado como “agotado”.

Artículo relacionado