PlayStation VR se agota en Amazon UK y Amazon US

PlayStation VR se agota en Amazon UK y Amazon US

PlayStation VR ha agotado todo su stock disponible tanto en Amazon UK como en Amazon US

No hay fecha de re-stock prevista

No es un secreto que el PlayStation VR está siendo todo un éxito de ventas. Lleva casi dos semanas en el mercado y ya ha debutado de forma estelar en el mercado japonés, vendiendo más de 51.000 unidades. Y parece que en el resto del mundo va a seguir esta fantástica estela, pues el casco de realidad virtual de Sony ya está completamente agotado tanto en Amazon UK como en Amazon US.

Ambas páginas han vendido todas las unidades disponibles tanto del pack de lanzamiento como del casco y no parece que haya una fecha estimada para volver a tener stock disponible. Este hecho es realmente asombroso teniendo en cuenta el precio del PlayStation VR, pues no es un producto que esté al alcance de cualquiera y supone una tecnología muy nueva. Pero parecer ser que nada está impidiendo que Sony entre en el mercado e la realidad virtual por la puerta grande.

En Estados Unidos, al menos, pueden consolarse con el hecho de que el PlayStation VR esté disponible en otras tiendas como Walmart, GameStop o Best Buy, entre otras, que parece que de momento tienen unidades disponibles para vender online. Aunque, visto lo visto, quién sabe cuánto van a durar, por lo que los jugadores estadounidenses deberían pensárselo poco y actuar rápidamente. Sin embargo, en el Reino Unido les va a costar más hacerse con el dispositivo de Sony, ya que incluso GAME ha agotado todo su stock disponible online.

playstation-vr-2Parece que el PlayStation VR está gozando de buena salud en su debut, por lo que tendremos que estar muy pendientes de su evolución en el mercado.

Artículo relacionado