PlayStation VR tendrá una importante presencia en la GDC 2016

PlayStation VR tendrá una importante presencia en la GDC 2016

Todos esperamos dos anuncios muy concretos

Sony tendrá una presentación exclusiva sobre PlayStation VR en la GDC 2016, y la comunidad espera que anuncien tanto fecha como precio oficial

Es posible que sigan apareciendo inumerables rumores sobre PlayStation VR, ahora casi todos relacionados con su posible precio ya que tanto Oculus Rift como HTC Vive han anunciado su precio oficial. Sony por su parte sigue guardando un silencio hermético al respecto, aunque los últimos rumores indican que el precio de PlayStation VR será inferior a 500 dólares.

Sin embargo es posible que la fecha y precio oficial se anuncien muy pronto. Tan pronto como este mismo 15 de marzo, si pensamos que pueda anunciarse durante la presentación para prensa que tendrá lugar como parte de la Games Developer Conference 2016 de San Francisco.

Según las invitaciones que han ido enviando, habrá una presentación de PlayStation VR a las dos de la tarde -hora del pacífico- seguido de varias horas de demos hasta las seis de la tarde. Eso es un total de cuatro horas basadas en PlayStation VR en un evento bastante importante, por lo que muchos imaginan que algo se está cociendo.

Playstation VR GDC 2016

¿Llegaremos a ver un anuncio sobre la fecha de lanzamiento y precio oficial de PlayStation VR? Pues aunque sea lo que muchos esperan ya nos han decepcionado en otras ocasiones, así que nunca se sabe. Claro que cada vez quedan menos eventos y las probabilidades son cada vez más elevadas. Habrá que estar muy pero que muy atentos.

Artículo relacionado