PlayStation VR entre los mejores inventos de este 2016

PlayStation VR entre los mejores inventos de este 2016

La revista Time sitúa PlayStation VR entre los mejores inventos de este año

Es el único dispositivo de su categoría y está por encima de sus competidores

La famosa revista norteamericana Time ha publicado su lista anual de los mejores inventos del año y PlayStation VR está entre ellos. El casco de realidad virtual de Sony se encuentra en un listado de 25 invenciones que han sido consideradas destacadas por los responsables de la publicación debido a que hacen el mundo algo mejor, más inteligente y también más divertido. Entre los compañeros de PlayStation VR se encuentran un casco de bicicleta que se pliega, unas zapatillas de deporte que se atan solas o el proyecto de neumáticos nuevos de Goodyear, los cuales pueden girar en todas las direcciones.

Los inventos recogidos en esta lista son de lo más variopintos. La realidad virtual de Sony se ha colado en este ránking y ha conseguido superar a todos sus competidores, ya que es el único objeto en relación a los videojuegos que aparece en él. Según la propia revista Time, PlayStation VR se ha ganado su puesto entre los Inventos del Año debido a que ofrece acceso a una de las tecnologías más innovadoras de los últimos años sin tener que gastarnos demasiado dinero.

TE PUEDE INTERESAR »
Sigue la conferencia de la PlayStation Experience con GTM

PlayStation VR

La descripción de PlayStation VR habla sobre el dineral que los jugadores tenemos que dejarnos en cascos de más potencia como HTC Vive, sumado a un ordenador lo bastante potente como para hacerlo funcionar. Uno de los puntos fuertes de la RV de Sony es que funciona, dice Time, con una consola que tiene casi todo el mundo: PlayStation 4.

Artículo relacionado