PlayStation VR rebaja su precio en el Reino Unido

PlayStation VR rebaja su precio en el Reino Unido

Diversos comercios del Reino Unido han rebajado el precio del PlayStation VR a pesar de sus buenas cifras

Se rumorea que puede deberse al futuro Black Friday

Sony está dando palmas con las orejas gracias a su PlayStation VR. El dispositivo de realidad virtual se está vendiendo extremadamente bien a pesar de contar con un precio que no está al alcance de muchos y hay tiendas, tanto físicas como online, que incluso se han quedado sin stock disponible que ofrecer. Y cuando vuelven a tener cantidades a la venta, éstas se agotan pasados uno o dos días. Con este panorama, es bastante extraño que en el Reino Unido el precio del PlayStation VR haya bajado de 350 libras a 332,50, pero así ha sido.

No son pocos los que se están preguntando a qué se debe esto teniendo en cuenta que las ventas del aparato no van nada mal. La demanda está en auge y las unidades disponibles duran poco en los comercios correspondientes. Pero aun así, Sony ha decidido rebajar el precio en el Reino Unido. Por estas razones tan contradictorias, muchos lo están achacando al venidero Black Friday, por lo que Sony simplemente estaría haciendo esa rebaja antes de tiempo. Quién sabe si para atraer aún a más clientes a comprar su PlayStation VR.

TE PUEDE INTERESAR »
PaRappa the Rapper aparece listado en una web coreana

playstation

A esto le sumamos que el PlayStation VR es, actualmente, el dispositivo de realidad virtual más barato del mercado en comparación con sus competidores, aunque hay quienes consideran que es también el más decepcionante. Algunos comentan que su resistencia es menor a la de otros dispositivos y se rompe más fácilmente, además de ser más incómodo, tener peores gráficos y contar con una menor compatibilidad al poder usarse sólo con títulos de PlayStation 4. Esto invita a que otros jugadores se muestren reticentes a la hora de adquirir el producto, por lo que esta rebaja facilitaría la decisión de aquellos compradores dubitativos a la hora de escoger su dispositivo de realidad virtual.

Sea como sea, es una buena noticia para los compradores de Reino Unido, pues siempre se agradece el poder ahorrarnos unos céntimos.

Artículo relacionado