PlayStation VR no sólo ofrecerá videojuegos, también experiencias

  • Xx_zero_xX

    A mí me encanta la revista por eso lo quiero hacer, solo hay una razón por la cual no lo he hecho antes y es que he buscado una sección de contacto o algo porque hay una cosa que me gustaría preguntar, se que este no es el espacio para hacerlo por eso no lo he preguntado. Saludos y nuevo gracias!!

  • ¡Gracias Zero! Hacemos lo que podemos, con los pocos recursos que tenemos. Me alegra mucho que te guste el contenido de la revista (todavía tenemos mucho que mejorar). Si algún día te haces socio, estoy seguro de que te va a encantar la revista de papel :) (¡es una pasada!)

    Gracias por todo y —pronto— los primeros análisis.

  • Xx_zero_xX

    Hola Juan, ante todo con tu exposición me queda muy claro todo. Luego se preguntan porque está es la mejor revista de vídeo juegos xD. Si espero con ansias el lanzamiento de PSVR y espero con más ansias aún vuestro analisis. Siempre busco primero aquí ya que vuestra imparcialidad y seriedad son admirables, hasta tengo pensado hacerme socio xD. Un saludo cordial y mil gracias por tu respuesta

  • ¡Hola Zero! Lo primero de todo: gracias por tus palabras :)

    Pues mira, recibimos el pack de PS VR por parte de Sony este viernes y vamos a estar esta semana probándolo y sacando nuestras impresiones. Por lo pronto te puedo decir que es categóricamente falso lo de que sólo ofrecerá experiencias: PS VR tiene juegos y (además) muy sorprendentes.

    Eso sí, esto también es importante: es una tecnología muy nueva. Esto quiere decir que tiene muchos juegos que son experiencias y propuestas que no pasan de ahí. Ahora mismo, esta nueva rama de los videojuegos está buscando su propio camino y gran parte del catálogo son “propuestas” que buscan plantear ideas y ver la reacción del jugador. Con lo que ahora mismo hay “un poco de todo”.

    Como experiencia, casi todos suponen algo muy nuevo dado que nunca antes hemos experimentado algo similar. Sin embargo, como juegos —de lo que he podido probar hasta ahora— tienes un EVE VALKYRIE que es una pasada y sientes realmente cómo controlas tu nave alrededor del espacio en un frenesí de acción muy muy bueno.

    Tienes también DriveClub, donde te montas directamente en el coche y a gozar. E incluso uno que me sorprendió fue RIGS, que te mete dentro de un robot gigante a jugar una partida de un fútbol un tanto extraño que incluye metralletas y destrucción.

    También hay “experiencias” como la de meterte en el tanque submarino con un tirburón. Y también hay “pelis interactivas” como la propuesta de Batman VR.

    En cualquier caso hay un poco de todo y cuando hayamos jugado con más detenimiento, publicaremos nuestras impresiones. Por lo pronto, quédate con la idea de que se trata de algo muy novedoso y muchas propuestas suponen algo nuevo tanto para el equipo de desarrollo como para el jugador: con lo que a veces descubres ideas brillantes que (seguro) utilizarán más adelante en otros juegos.

  • Xx_zero_xX

    Hola gran artículo; como siempre en esta revista. Habéis hecho en días anteriores algún review o similar sobre la PSVR? Lo digo porque me gustaría conocer vuestra opinión, he visto algunos YouTubers y afines hablar de ella (no soy de verlos me arden los ojos de solo perder mi tiempo así, pero este tema si me interesa y a falta de información pues…)!pero me llama la atención que uno dice que PSVR no ofrecerá juegos como tal, sino una experiencia interactiva, que será como ver una pelí con algo de intectividad, pero de jugar más bien poco. La cuestión es que no me fío mucho de esa fuente puesto que según he leido es un conocido hater de Sony. En fin me gustaría conocer una posición más objetiva como la vuestra, a ver si me animo a comprar o mejor hago otra cosa jaja. Saludos de nuevo y enhorabuena