Podremos disfrutar Bladestorm: Nightmare también en Pc

Podremos disfrutar Bladestorm: Nightmare también en Pc

Koei Tecmo ha anunciado que, finalmente, Bladestorm: Nightmare  debutará también en Pc el próximo 20 de marzo. También se ha dejado claro que el lanzamiento se hará a través de la plataforma Steam, por si cabía alguna duda.

Esto se suma a las versiones de consola que ya fueron confirmadas tiempo atrás, pues el título saldrá a la venta también para Playstation 3, Playstation 4 y Xbox One, no así para Xbox 360 —consola que, junto a Playstation 3, fueron las que recibieron el juego original.

the_hundred_years_war__nightmare-2659922

Recordemos que Bladestorm: Nightmare se trata de una profunda revisión del juego original que pudimos ver en 2007. Entre sus principales características destacan: un modo cooperativo online para 4 jugadores, nuevos diseños para todos los personajes y mejoras en el sistema de control y órdenes. El juego es de corte totalmente estratégico —estrategia en tiempo real— pudiendo presentar batallas masivas en las cuales nuestro control sobre las tropas será decisivo a la hora de finiquitar el combate.

Con respecto al argumento, por el momento sabemos que se verá ampliado —dado el subtítulo Nightmare— y lo hará para traer a colación todo un repertorio de criaturas mitológicas las cuales podrán participar en las batallas que tengan lugar durante la partida.

Artículo relacionado