Posible remasterización para Fahrenheit

Posible remasterización para Fahrenheit

Pues eso parece, o eso deja entrever el fondo de una web con una cuenta atrás que ha creado Quantic Dream con el motivo de realizar un anuncio importante.

Hace tiempo Quantic Dream prometió noticias frescas para enero –dependiendo de lo fresco que considere uno una remasterización– y éstas parece que verán la luz en siete días. Ni más ni menos. En la cuenta oficial de Twitter del estudio podemos ver cómo se ha publicado un enlace a una web que incluye una cuenta atrás de una semana.

Se han disparado los rumores, como no podía ser de otra forma, y es que el fondo de dicha web recuerda, en gran medida, al juego que allá en 2005 hacía su aparición en Playstation 2: Fahrenheit, también llamado Indigo Prophecy en América. Un juego que innovaba, sobretodo, en el aspecto narrativo y la toma de decisiones –en este caso a corto plazo– a lo largo del desarrollo del hilo argumental. Aunque con un final un tanto agridulce, el producto en conjunto resultó ser muy satisfactorio –sólo hay que ver todos los aspectos del título que el estudio tomó para sus posteriores proyectos–.

Si al final resulta ser una remasterización, ¿qué opinión os merecería el anuncio? Porque parece que el tan manido asunto de los refritos ataca de nuevo.

Aquí os dejamos con el enlace a la página web nombrada, elucubrad.

Artículo relacionado