Prepara tu corazón con un nuevo tráiler de Tales of Hearts R

Prepara tu corazón con un nuevo tráiler de Tales of Hearts R

Y es que ya no queda nada para poder disfrutar de la última entrega de la saga Tales que llegará en exclusiva para Playstation Vita, la consola supuestamente muerta que no para de recibir juegazos como este Tales of Hearts R.

Con un nuevo tráiler, parte de la introducción del juego, veremos como se nos presentan a Kohaku y Hisui Hearts, dos de los protagonistas de esta nueva entrega y a Incarose, una malvada hechicera que, tras su combate, provoca que el Spiria de Kohaku sea dañado, rompiéndolo y esparciendo sus fragmentos por todo el mundo e incluso en el interior de algunas personas. Ahora, carente de cualquier tipo de emoción, conocerá junto a su hermano a Kor Meteor, un joven armado con un arma llamada Soma que tiene el poder de unir los fragmentos de la joven.

A pesar de que este tráiler está en inglés, el juego llegará con textos en castellano y la opción de poder elegir las voces ya sea en inglés o en su doblaje original japonés, para aquellos más puristas y selectivos con la calidad de las voces. Considerado como uno de los mejores juegos de la saga, tan sólo queda una semana para poder disfrutar de Tales of Hearts R y de las aventuras de Kor, Kohaku y Hisui. Todavía estáis a tiempo de reservar la edición Soma Link, que os proporcionará un par de DLCs con trajes para nuestros personajes de otros de la saga y una participación para el sorteo de la edición coleccionista japonesa.

Artículo relacionado