Presentado el modo Raid de Resident Evil Revelations 2

Presentado el modo Raid de Resident Evil Revelations 2

La nueva entrega de Resident Evil Revelations que vio la luz por primera vez en Nintendo 3DS -que, irónicamente, ni ella ni Wii U recibirán esta secuela- llegará dentro de muy poco en formato episódico, pero Capcom ya nos va desvelando las novedades que incluirá esta secuela que irán separadas a la campaña de Claire.

En primer lugar tenemos la vuelta del rudo Barry Burton que “disfrutará” de su propia campaña, intercalándose con la historia de Claire Redfield y Moira Burton, hija del susodicho. Sin embargo, no todo será fácil para él, ya que tendrá que luchar con versiones más poderosas y violentas que las que tendrán que hacer el dúo protagonista femenino.

Por otra parte, vuelve el modo Raid presentado por primera vez en la entrega original de Revelations. Viendo las reacciones positivas, Capcom no ha dudado en volver a traer este modo… Roto no, mejorado. De momento, el modo Raid solo podrá ser jugado en modo off-line o en pantalla partida, pero se prevé que el modo online sea lanzado junto al último episodio.

Con el primer episodio, que será lanzado el 24 de febrero, tendremos acceso a 54 misiones de Raid distintas. Número que irá aumentando con los futuros episodios que serán lanzados. También, los mapas no sólo estarán sacados de esta entrega, también volverán algunos que hemos vivido en el primer Revelations y en Resident Evil 6. Además de mapas, tendremos un total de 15 personajes que iremos adquiriendo a medida que vayan saliendo los nuevos episodios, excepto Hunk y Wesker, el primero lo tendremos si compramos el pase de temporada, dispondremos de ambos si compramos el juego en formato físico o podremos adquirirlos a través de un bonito DLC.

Resident Evil Revelations 2 comenzará su andadura el próximo 24 de febrero tanto en formato digital como en formato físico. En vuestras manos está la decisión de qué formato coger.

Artículo relacionado