Presentado el opening de Tales of Zestiria

Presentado el opening de Tales of Zestiria

El futuro pinta más prometedor que nunca para la saga de juegos de rol de Bandai Namco con el lanzamiento del próximo Tales of Zestiria, el décimo quinto título de Tales. Hemos podido ir sabiendo cosas del nuevo juego a lo largo del pasado año, como el mundo que podremos recorrer o las recompensas que tendremos aquellos que tengamos en nuestra consola partidas guardadas de las anteriores entregas de la saga, algo habitual en ella.

Este nuevo Tales promete volver a llevar a la saga a una ambientación fantástica, dejando a un lado la tecnología que se veía presente en las últimas entregas -especialmente en las dos partes de Tales of Xillia- pero introduciendo un nuevo elemento en los combates: La capacidad de fusionarnos con miembros del grupo para hacernos más poderosos.

Hemos podido encontrar el opening que acompañará esta nueva entrega que queremos compartir con todos vosotros, en el que podéis ver a los distintos protagonistas y a los enemigos que intentarán pararnos los pies para que no podamos encontrar la ciudad perdida de Pendroga. La canción que acompaña el vídeo está interpretado por el grupo japonés Superfly, que han usado el tema White Light para Tales of Zestiria. Sin duda, un gran acierto que hace que el opening resulta más llamativo.

Todavía queda esperar unos meses para poder disfrutar de Tales of Zestiria en nuestras PlayStation 3, pero de momento, os dejamos con el vídeo para que la espera se os haga más corta. O lo deseéis más, como me pasa a mí ahora mismo.

Artículo relacionado

  • Cervezitas

    Babeando me he quedado. La canción es buenísima.