Primer DLC de Assassin’s Creed Unity gratis debido a los fallos

Primer DLC de Assassin’s Creed Unity gratis debido a los fallos

Así es, tal y como leéis, en un comunicado de Ubisfot, piden perdón por los fallos, bugs entre otros errores del título de Next Gen, por ellos nos regalarán el DLC de los Reyes Muertos. Seguir leyendo para enteraros del resto del comunicado al mínimo detalle:

La CEO de Ubisfot Montreal, Yannis Mallat, ha entonado un bonito discurso aplicando a la compañía las culpas por los errores y el malestar ocasionado a los fans por el título de Assassin’s Creed Unity, para recompensar a los usuarios debido a estos fallos se les entregará el primer DLC del título de forma gratuita. Palabras exactas de la CEO son las siguientes:

«El lanzamiento de Assassin’s Creed Unity era un momento muy importante para nosotros y para nuestro equipo de desarrollo, muchos a lo largo y ancho del mundo, que dedicaron una tremenda cantidad de energía, pasión y habilidad a la creación de este juego.

Para nosotros fue la culminación de años y años de trabajo en nuevas tecnologías, el desarrollo de múltiples innovaciones incluyendo un nuevo motor, y la evolución de la franquicia y de sus principales pilares jugables.

Por desgracia, en el momento del lanzamiento, la calidad general del programa disminuyó por bugs y problemas técnicos inesperados. Quiero pedir sinceramente disculpas por parte de Ubisoft y del equipo Assassin’s Creed al completo. Esos problemas de acabado han impedido que mucha gente disfrute del videojuego, y han apartado a muchos de experimentarlo en su máximo potencial.

Hemos estado trabajando duro para corregir las incidencias que los aficionados van reportando, y también los parches que hemos lanzado ya han resuelto la mayoría de ellos. A día de hoy lanzamos el tercer parche, que soluciona muchos problemas específicos relacionados con la estabilidad y el rendimiento, el matchmaking, la conectividad, la experiencia jugable y los menús. Para agradeceros vuestro apoyo continuado queremos que el próximo DLC del juego Dead Kings sea gratuito para todo el mundo. Para los poseedores de un pase de temporada les permitiremos elegir un juego gratuito de una selección.

Continuaremos luchando por hacer de Assassin’s Creed una de las franquicias más innovadoras y ambiciosas del mercado, y os agradecemos vuestro continuado apoyo y soporte.»

Concluyendo con estas últimas líneas a través del blog de la compañía. Como habéis podido leer para aquellos que dispongan ya del pase de temporada, se les dará la opción de obtener un juego gratuito de una cierta selección, dichos juegos son: Far Cry 4, The Crew, Assassin’s Creed Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.

¿Qué os parece esta medida tomada por parte de la compañía? ¿Creéis que a partir de ahora tendrán más cuidado a la hora de corregir fallos?

Artículo relacionado