Primer gameplay de Atelier Firis en PS Vita

Primer gameplay de Atelier Firis en PS Vita

Una valoración de cómo aguanta el tipo

Gust muestra cómo se mueve Atelier Firis en PS Vita, con un nivel en general aceptable pero con algunas carencias

En los tiempos de PS3, las versiones de PS Vita conseguían permanecer en un muy aceptable nivel. Sin embargo PS4 ya es otra historia, y es justo con la que tiene que compararse en estos momentos. Está claro que nunca podría llegar a acercarse al nivel de un triple A, pero en los jrpg se siente más cómoda, debido a su nivel técnico más relajado. Así que ¿cómo responderá con Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey? Veámoslo.

Este es el primer vídeo que muestra Gust con gameplay directo de la versión de PS Vita de Atelier Firis. Un total de poco más de dos minutos donde no se puede ver gran cosa, pero sí hacerse una idea aproximada. Por ejemplo comienza con una escena en un bosque, donde se puede apreciar que le cuesta mantener unos frames por segundo elevados. Luego en las siguientes se hace más evidente ya que son escenas mucho más fluidas. Como es habitual es en el modelo de los personajes donde han puesto más interés en no perder calidad. Podéis comprobar los gameplay de la versión de PS4 para comparar la diferencia en el nivel técnico.

TE PUEDE INTERESAR »
Adentrate en la Era Hyboria con este nuevo gameplay de Conan Exiles

atelier-firis-destacada-4

Atelier Firis : The Alchemist of the Mysterious Journey vendría a demostrar una vez más que los jrpg están comenzando a evolucionar técnicamente. Algo positivo para los usuarios de PS4, pero no tanto para los de PS Vita. Ya que esto puede ocasionar que estos títulos aparezcan sólo en formato digital en occidente o que incluso ni siquiera lo hagan para la portátil. Su lanzamiento en Japón es este próximo 2 de noviembre. Está confirmado para occidente pero sin fecha definitiva por el momento.

Artículo relacionado