La saga Red Faction ha dado un paso hacia PS4

La saga Red Faction ha dado un paso hacia PS4

La saga Red Faction ha obtenido recientemente una calificación ESRB para PS4

El juego es actualmente propiedad de THQ Nordic

La saga Red Faction podría estar un paso más cerca de llegar a PS4. El juego de THQ ha sido evaluado recientemente para obtener una calificación ESRB para la consola de Sony. Se trata de una calificación obligatoria para todos los videojuegos que salen al mercado y que los clasifica por edades recomendadas y contenido.

El primer Red Faction salió al mercado en el año 2001 y consiguió una buena acogida entre los jugadores. Se trataba de un shooter en primera persona muy frenético en el que se podía destruir gran parte de los escenarios. La segunda parte amplió su concepto jugable y dio el salto al mundo abierto.

red_faction-obj

Actualmente, tanto la primera como la segunda parte han obtenido su calificación ESRB, pero no se ha hecho ningún anuncio de lanzamiento. La saga fue desarrollada originalmente por Volition INC. y distribuida por THQ. Al quebrar esta empresa, todas sus franquicias fueron compradas por Nordic Games, que pasó a llamarse THQ Nordic. Esta ya ha publicado las remasterizaciones de las dos entregas de la saga Darksiders, por lo que es más que probable que se esté preparando para hacer lo mismo con la saga Red Faction.

Artículo relacionado