Nuevo trailer cinemático de The Last Guardian

Nuevo trailer cinemático de The Last Guardian

The Last Guardian está a pocos días de llegar a PlayStation 4

Sony ha lanzado un nuevo trailer que nos muestra a sus protagonistas

La historia de The Last Guardian ha sido una de las más largas de los videojuegos. Desde que comenzara su desarrollo en el año 2007 ha sido retrasado en varias ocasiones e incluso se cambio la plataforma para la que iba a ser lanzado. Diez años después parece la espera está a punto de terminar y el juego llegará (por fin) a la consola de Sony.

Como suele ocurrir, unas semanas antes de su lanzamiento comienzan a aparecer imágenes y vídeos promocionales del juego. Recientemente, Sony ha publicado un pequeño trailer cinemático de menos de un minuto de duración en el que nos muestra a sus dos protagonistas. Del trailer se desprende la fuerte relación que tendrán Trico y su compañero humano y que será el eje central del juego.

the last guardian

Se trata de un juego de plataformas, en el que deberemos entrenar y adiestrar a Trico para que siga nuestras instrucciones, como si de un animal real se tratase. Con su ayuda podremos recorrer el escenario y evitar que los guardias que nos persiguen nos den alcance. Poco se sabe de la historia que envolverá a estos dos personajes, pero por suerte la espera está a punto de terminar.

TE PUEDE INTERESAR »
Capcom publica tres nuevos vídeos de jugabilidad de Resident Evil 7

Artículo relacionado