Primer tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Primer tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Todos sabemos que Naruto – a pesar de las críticas que ha recibido Kishimoto y también CyberConnect 2 por sus últimos juegos- sigue enganchando. Muchos esperábamos ya que la tormenta diera finalmente el salto a la nueva generación de consolas para acabar con esta agonía que desde hace años asola los títulos de Naruto. La semana pasada nos llegaba el anuncio de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, sus primeras imágenes, y también los detalles de las plataformas para las que llegaría.

Aunque esperábamos que en la Jump Festa se desvelasen nuevos detalles sobre el título, así como una demo jugable, antes de que empiece el evento japonés, ya ha llegado a internet el primer tráiler , el cual es bastante revelador, ya que nos muestra detalles de la historia que aún no han llegado siquiera al anime. Pasando eso por alto, el vídeo nos lleva hasta una batalla entre Madara y Hashirama colorida y llena de acción dejándonos ver cómo de espectaculares van a verse – en un principio – las batallas importantes.

El tráiler es de unos tres minutos y al final del mismo se nos confirma la aparición de otro personaje más. Uno bastante especial.

Artículo relacionado