Primer tráiler e imágenes de Dragon’s Dogma Online

Primer tráiler e imágenes de Dragon’s Dogma Online

Dos días desde el anuncio oficial de Dragon’s Dogma Online y ya tenemos el tráiler de presentación y un buen puñado de imágenes, amén de datos nuevos respecto a cómo funcionará el free 2 play de Capcom. El principal es el hecho de que el mundo de Lestania será ampliado gradualmente mediante expansiones, y según previsiones llegará a ser tres veces más grande que el mapeado del Dragon’s Dogma original. Por otro lado el juego permitirá la entrada de 100 jugadores en los distintos lobbies donde podremos buscar compañeros con los que lanzarnos a acabar con monstruos. Los grupos, de cuatro jugadores, necesitarán una alta dosis de compenetración y estrategia para poder hacer frente a algunos jefes verdaderamente duros.

Para poder enfrentarnos a los enemigos más difíciles necesitaremos tener grupos equilibrados para poder abarcar un amplio abanico de opciones. Magos, sanadores, atacantes de corta y larga distancia… tendremos que escoger con cuidado para tener opciones de salir adelante. Tampoco se han olvidado es de los Peones, uno de los elementos centrales del primer juego, y cada jugador contará con el suyo propio. Lo que no han aclarado es si éstos podrán formar parte de los grupos de cuatro, y si lo hacen si ocuparán el lugar de uno de los cuatro jugadores o si por contra serán un añadido pudiendo entonces formar grupos de hasta ocho personajes -cuatro jugadores y cuatro no jugadores-.

A pesar de que el juego no tiene visos de salir en occidente como ya informamos ayer, no dejaremos de prestarle atención al juego de rol de Capcom mientras sigue dando sus últimos pasos antes de salir al mercado.

Artículo relacionado