Primeras imágenes de Valkyrie Drive: Bhikkuhni

Primeras imágenes de Valkyrie Drive: Bhikkuhni

Valkyrie Drive es un proyecto del creador de Senran Kagura del que os hablamos hace poco días, y que constará de un juego para PlayStation Vita, una serie de anime y un juego social. Cada uno de ellos se centrará en unos personajes diferentes y todos juntos darán pie a una historia más grande. Valkyrie Drive: Bhikkuhni, el juego de PlayStation Vita, ha presentado un puñado de imágenes donde podemos ver que, efectivamente, el creador de Senran Kagura está involucrado en él. Mujeres turgentes y trajes de colegiala se dan la mano en éste juego de acción donde nuestra compañera se convertirá en nuestro arma.

Esto se debe a que en Bhikkuhni, una de las cinco islas volantes dle mundo de Valkyrie Drive, existe un extraño virus que convierte a las personas en Rebreakers, es decir, personas que pueden convertirse en armas. El juego nos pondrá en la piel de dos chicas, una Rebreaker y su usuaria, mientras acaban con multitudes ingentes de enemigos en lo que parece otro juego muy al estilo Dinasty Warriors/Senran Kagura. El ir acabando con enemigos mejorará la relación entre ambas, lo que nos permitirá obtener armas más poderosas, nuevos diálogos, y el uso de ataques especiales los cuales, cómo no, desgarrarán ropas de enemigos y aliados.

Bhikkhuni es el nombre de una monja budista -y además suena de manera extremadamente similar a bikini-, si esto tendrá algo que ver con el juego o será un simple subtitulo para diferenciarlo de la serie -Mermaid- y del juego social -Siren-, está todavía por ver.

Artículo relacionado